fbpx
enero 22, 2019

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se da por entendido que, al momento de comprar en Florería Oxalís, el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de entrega.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a que son productos perecederos, es probable que algunos productos de nuestro catálogo no siempre se encuentren disponibles, incluso debido a factores como flor fuera de temporada, existencias de productos como bases, canastos, chocolates un poco diferentes, entre otros. Cuando se presente esta situación se mencionaran las opciones que concuerden con lo buscado por el cliente. Por tales motivos, se debe mencionar que los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

FACTURAS

Si quiere realizar la compra con factura debe solicitarla antes de realizar su pedido.

PROGRAMACIÓN DE DESPACHOS

Los despachos son enviados a partir de las 10 hrs. hasta las 19 hrs. de Lunes a Sábado y deben ser programados mínimo con una hora de anticipación. Para agendar un despacho o un retiro tienda debemos verificar previamente el pago del arreglo floral.

NADIE QUIEN RECIBA

En caso de que nuestro repartidor no encuentre quien reciba el arreglo en la dirección proporcionada se le llamara al cliente o a la persona que recibirá el pedido para solicitar su autorización de reenviarlo más tarde o modificar la dirección de entrega. En cualquiera de las dos alternativas, el cliente debe pagar un nuevo despacho

POLÍTICAS DE ENTREGA

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florería Oxalís no se hará responsable. También es muy importante que el cliente nos proporcione algún teléfono local o móvil del destinatario.

PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

No compartimos la información de nuestros clientes.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones.